miércoles, 3 de diciembre de 2014

PRUEBAS UBI RON TOUR 2014 PARTE I

Como todos los años al comenzar diciembre, empezamos con el resumen anual. Esto nos ayudará a entender un poco más la clasificación final, sobre todo en un año con pocas informaciones al respecto de todos los bate cobres que pueblan la competición. Hoy daremos inicio con breves connotaciones sobre las pruebas más importantes que se han disputado este año. Para empezar recordaremos desde todas las citas navideñas hasta la primera verbena importante:

Pese a estar desaparecido de combate
gran parte del año, sabemos que
Flamenko ha seguido haciendo de las
suyas.
Clásica de Nochevieja: Como siempre la primera competición del año para los Premios W y como también es costumbre la que más participantes agolpa. Este año el ganador fue un clásico en esta prueba, el siempre increíble Jairo Flamenko en Navidad, al que un año más las tremendas comidas navideñas le otorgaron fuerza extra. Pero no solo él sumo a elevadísimos niveles, también Robertazar vio caer la noche hasta el día 2, al igual que  otros muchos más participantes. Destacar el hecho de que Muerto Está bonificó con una vegana.

Critérium de Reyes: La moral navideña después de una gran temporada 2013 hizo de Manolo un ser imbatible el día de Reyes. Noche en las Llanas que no deparo tan extremas historias como años anteriores en esta cita. Aun así se pudo disfrutar de un gran cumpleaños de Dani Orc en el que el veneno alcohólico no dejó insatisfecho a nadie.

Vuelta de Navidad: Un total de 17 días consecutivos de fiestas sin igual hicieron de estas navidades las más recordadas desde aquellas de 2009 y 2010. Imparables Sol y Sombra y Wanchope en lo que fue un toque de atención al mundo exterior de que lo mejor de los Premios W aún no había acabado. Finalmente y después de morirse SyS los dos últimos días en los que no dio más de si, el ganador entre luces navideñas fue Wanchope Arisco.

Despedida Madrid: Incontrolable y estelar fin de semana madrileño. Fue la despedida de Robertázar de la capital del estado español después de unos cuantos años rondando el puterio, la demencia y Chueca por esa ciudad. Sin duda la folixa estuvo marcada por la presencia constante de El Colega Stijn, que ante tal despliegue alcohólico se vio obligado a hacer de las suyas. Pero pese a eso el excelentísimo triunfador fue Jairo Flamenko, quien como en sus mejores días bonificó, zapatilleó, bebió, amenazó y destruyó todo lo que se le puso por delante cual maquina de destrucción masiva de mil toneladas que es.

Rebel Bingo: Nuevamente el Hangar se llenaba de zapatilla multicolor en una fiesta famosa en otras comarcas. Se llego a ella con ganas, pues hacia no muchos meses tuvo que ser suspendida. Como es habitual las bonificaciones se aceleraron cual noche de luna llena y el descontrol se hizo dueño del lugar. De la gran cantidad de participantes que acudieron el mejor fue Sol y Sombra, remontando desde allí un flojísimo mes de enero en el que acusó terriblemente las navidades y su derrota final en 2013.

Sergio Noche, uno de los participantes más
lejanos a la coherencia.
Vuelta a Carnavales: En uno de nuestros santos preferidos como es San Carnal se mostró imbatible un fiel amigo del disfraz, la tuna y el desfase diario. Ese no fue otro que Dani Orc, quien demostró ser pieza ineludible en el primer tercio del año completando unas noches tremebundas que le harían pelear por el liderato. En concreto, en Carnaval se gustó de tal manera que acabo saliendo 7 días consecutivos.

Memorial Santa María del Campo: Como es costumbre la primera verbena de pueblo siempre cae con una ganas alcohólicas inusitadas sobre los participantes. En esta ocasión todo apuntaba a la victoria de Pablo Noche, ya que por lazos matrimoniales se ha convertido prácticamente en originario de ese pueblo. Pero no, fue su primo Sergio Noche quien se alzó con la victoria olvidándose del sueño y bonificando con menores en un estado de demencia absoluta del que aún se habla en el lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario