lunes, 7 de marzo de 2011

FAVORITOS TOMA 2 ROBERTAZAR



Uno de los claros aspirantes para este 2011 según los entendidos.

Hay voces discordantes al respecto de si su preparación ha sido la adecuada, debido a tanto viaje y concentraciones en altura que quizas le puedan pasar factura a final de temporada. De momento a comenzado con muy buen pie el año, sumando valiosísimos puntos y mostrando un muy buen empinamiento de codo, habrá que ver si sigue en esta línea ascendente y continua sin fallar ni un día ni dar señales de fatiga.

Rey de los piloneros, es atacado constantemente por su forma de afrontar la nocturnidad, pero él, mostrando estar plenamente centrado en su objetivo de triunfar en los Premios W, huye de las criticas, sobre todo de los rumores que informan sobre su, todavía sin confirmar, sexualidad inestable.

Nunca ha pisado el pódium en ediciones precedentes de los premios W, pero tiene experiencia más que contrastada y es un claro outsider para suceder a vulkete.

Sus buenas relaciones con Flamenkitoh, otro de los claros favoritos, pueden llevarle a realiazar pactos, con la idea de sumar puntos ambos, no es la primera vez que se les ve llegar juntos de la mano en actitud mas que amigable, a la linea de meta victoriosos despues de una dura etapa.
Por ultimo, deberá tambien intentar huir de la tan temida liga del amor, ya que personas muy cercanas a él, han informado que esta metido de lleno, lo cual le alejaria irremediablemente del top 5.

Artículos relacionados:

6 comentarios:

  1. Tiene tantisimas fotos deplorable, que era casi imposible elegir una.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me faltaba por leer.

    Aunque no deberia extrañarme para nada, que se peude esperar de un fan de Robertazar, que te ha hecho? una pajilla como a mi hermano o a ti por lo menos se digno a chupartela??

    ResponderEliminar
  3. facturar en mi pueblo es de picha pequeña!!!!!
    villarato arbi esas chinchetas son compradas!!!!!
    mas corrupto que camps con sus trajes!!!

    ResponderEliminar