jueves, 10 de marzo de 2011

FAVORITOS TOMA 3: JAVIER MUERTO ESTÁ


Podríamos analizar la trayectoria desde un año atrás y nos daríamos cuenta de que el hermano mayor de los legendarios Vilches, está de sobra capacitado para optar a la victoria(aunque las encuestas no digan lo mismo). Rey de la patada, es dañino, no tiene límite, es un bodegas del copón. Podemos definirlo como destructivo o extremo. No tiene resultados muy fuertes en años anteriores, por su más que eterno idilio con la liga del amor. Por fin se pudo desprender de ese lastre para la victoria y puede optar al máximo galardón.

Pero rumores recientes de que está volviendo a coquetear con liga del amor, encima quedando entre semana totalmente sobrio con un menos 2; o una polución nocturna pensando en alguna antigua presa, nos llevan a pensar que añora la dichosa liga del amor y podría volver a caer en ella. Además usar múltiples productos cosméticos, como múltiples aceites o cremas para parecer más moreno, le acercan al más absoluto bochorno.

Sus conquistas, (muchas veces polémicas por salirse de la ética de los premios), le están aportando muchas bonificaciones ultimamente, por las chinchetas que está aportando a su mapa mundi, ampliando el ránking de edad por arriba, y por abajo en algún caso rozando la ilegalidad. Pero esas bonificaciones pueden no servir de nada por los rumores más que confirmados de algún tronco va en el mejor momento de su temporada.

Por cierto, en la foto de arriba es el individuo de la izquierda, que veía que no quedaba claro.

7 comentarios:

  1. Pena que no haya encontrado la foto gay del Electrosonic.

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues si andaba por el tuenti, yo tengo alguna mas bochornosa escondida en el ordenador.

    teniamos que haber hablado del tema

    ResponderEliminar
  3. me cago en 10 jam pool.
    ke la puta polucion la tuvo en un jodido sueño en el ke tiraban de mi vereta!!!

    ResponderEliminar
  4. Si kereis una foto deplorable tengo una de mis genitales,lo unico es ke en embez de tener pinzas tengo buestras bocas disfrutanto de mi marabilloso organo.

    ResponderEliminar
  5. queremos fotos de este crack en acción!! pero sin penes de por medio gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Y se nos olvidó comentar la afición por las lentillas de colores de este bochornoso participante.

    ResponderEliminar