viernes, 18 de marzo de 2011

FAVORITOS TOMA 6: VULKETE


Dueño y señor del mal, el temido Vulkete se enfrenta al reto mas importante de su vida, y probablemente de la de cualquier ser humano, nada mas y nada menos que revalidar su victoria en los Premios W 2010.

Será realmente complicado, ya que este año estará mucho mas vigilado y no podrá dar la sorpresa en los meses finales del año tal y como ocurrió la campaña pasada.

Actualmente en el puesto 89 del ranking, para nadie es una sorpresa su lugar en la clasificación, ya que en estos meses su registro zapatillesco es más bien débil, de ahí que su victoria el año pasado fuese mas todavía mas alucinante.

No hace falta volver a nombrar las impresionantes actuaciones que le llevaron a su mítica victoria en el ya por todos recordados legendario mes de diciembre que se marcó, si bien deberá aguantar los duros meses varaniegos en los que solo se dedica a dar pedales más mal que bien. Tiene un idioma propio que ha podido ser resultado de relaciones con varias chinchetas.

Odiado por todas querido por unos pocos, hay rumores de que el verdadero objetivo de este año de nuestro admirado campeón es salir vivo de esta edición por las múltiples amenazas de palizas recibidas por su fino palique. Sus bochornosas indumentarias en muchas noches, como pantalones bien prietos de cuadros u orejeras bochornosamente gays, le hacen atractivo en el colectivo gay.

En su favor, sus meses de zapatilla suelen ser bastante legendarios aprovechando el cansancio de sus rivales en los últimos meses de competición. Su gran afición a soltar vinagre y maldad por todos los poros de su piel siempre da múltiples bonificaciones. También sumará puntos por sus actuaciones en el acto de la pedalada. También dice a su favor que no tiene intención de jugar en la liga del amor después de múltiples coqueteos con países latinoamericanos.


En su contra a pesar de ser de genética webadora, y sino que nos lo comente su mitiquísima hermana, lleva meses y cuando digo meses, son muchos meses sin llegar al acto coital. Esto fácilmente puede mejorarse pero a estas alturas de la temporada solamente cae puestos en nuestro venerado ránking.

Artículos relacionados:

1 comentario: