jueves, 25 de diciembre de 2014

EL BAILE DEL LIDERATO 2014

Después de un final de año tan tremebundo, con cambio de líder a última hora, hubo solo dos días de tregua, pues al tercer día del año Lity Ruavieja se colocaba líder después de recibir la patada laboral. Eso le hizo mantenerlo en Nochevieja.
Lity fue el primer líder del año, mostrando un
nivel muy superior al del resto de temporada.

Durante todo el mes de enero se vieron números de escándalo, sobre todo debido a las manifestaciones de Gamonal, que obligaban a estar en lucha alcohólica y nocturna a diario. Y con ello Ruavieja cerró enero en el primer puesto.

Aunque a primeros de febrero volvió a encabezar la clasificación Robertázar, después de su increíble despedida madrileña, sus fechorías con casadas por Miranda, y un año más su terrorífico cumpleaños. Pero por si todo ello fuese poco, amplió su ventaja asistiendo a las fallas valencias, y a diversas fiestas tanto burgalesas, como mirandesas y madrileñas, entre ellas Carnaval o el PopFest.

Pero a mediados de marzo volvió el mejor Sol y Sombra conocido, el que es aclamado por las masas y odiado por sus padres. Una vez más SyS demostró estar lejos de cualquier horario de sueño y encadenó victorias diarias y bonificaciones como la de la vagabunda, hasta alzarse de nuevo en el liderato. Pero rápidamente Robertazar lo recupero gracias a su insaciable apetito bonifiquero en su victoria en la Politécnica.

Pese a estar enganchado al caballo, SyS ha vuelto
a ser enormemente protagonista en 2014.
Aunque poco después Sol y Sombra volvía a aunar monedas para continuar saliendo a diario, y gracias a raptar a su propia abuela, estando aun en estado extremo-bodeguero y de empalmada, y llevarla consigo a misa (pese a las increpaciones de toda su familia) consiguió de nuevo el liderato. Aumentándolo además sobradamente después de un nuevo colosal Viña Rock.

Ese nuevo liderato duro algo más de un mes, ya que la vuelta de casa en Miranda hizo que Robertázar se elevase una vez más al primer puesto después de un glorioso San Juan. Las temibles fiestas veraniegas continuaban pasando y el liderato no cambiaba pese a las tremendas sumas de sus rivales. Y siempre apoyado por sus amados Chetys-Chones consiguió llegar a agosto líder.

A partir de ahí fue sobreviviendo su primer lugar gracias a las sanciones de la UBI o de la Comisión de Licencias Matrimoniales a sus rivales. Y con victorias como la del Sonorama se postulaba a ganador final a falta todavía de cuatro meses de competición. También ayudado por el desolado bagaje económico de SyS y su compadreo algo más que amistoso con Papalas.

En septiembre ya las diferencias entre Robertázar y el resto parecían definitivas, viéndose una superioridad a estas alturas mayor incluso que la de Wanchope en 2011, y actuaciones como la del Mundial de Ponferrada solo conseguían aumentar las distancias. Exactamente igual que ocurrió en octubre, ya que incluso Robertázar ganó el mes llevándose también la victoria en un imperial Charamburu.

La superioridad de Robertázar en el último
tercio de competición será recordada.
Desde ahí al final de temporada todo ha parecido un paseo triunfal en el que Robertázar se ha gustado sobremanera bonificando a sus ansias y zapatilleando los días que ha querido. Sin necesidad alguna de buscar los ansiados Puntos W de final de temporada, ausentándose incluso de pruebas como Químicas. Pero pese a su enorme ventaja no ha descansado en ningún momento, dándose homenajes como el de su reciente orgía con dos chinchetas peruanas o un concierto a dúo entre los Babas y los Chones.

A día de hoy solo una muerte inesperada, o asesinato a cargo de un participante haría cambiar la victoria sin paliativos de Robertázar en 2014. Enhorabuena querido Zeppellin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario