sábado, 20 de diciembre de 2014

PREMIOS W SECUNDARIOS 2014 PARTE V

Quinta y penúltima hornada ya de Premios W secundarios. Como habíamos avisado y como siempre ha sido diciembre durante todos estos años, las entradas son prácticamente diarias. Así que atentos a esta última semana de competición. Sin ir más lejos hoy es la noche más larga del año y mañana la estimadísima Carrera del Pavo.
Esplendoroso año de Cecilia.

Premio W secundario a la mejor Fémina: Merche, la Jardinera o Coral han realizado años dignísimos, con recordadas actuaciones en todos los ámbitos impertinentes de esta competición. Pero sin duda la mejor ha resultado ser Cecilia, siendo una poderosa entrada en lista y con victorias como la de mejores horarios. Por si eso fuera poco, ha mostrado su amor por esta competición bonificando con varios participantes, algo siempre muy a tener en cuenta a la hora de ser la mejor fémina del año.

Premio W secundario a la patada: Exactamente igual que el año pasado y casi con los mismos protagonistas. Este año fue Capo suplantando a Cristoff pero siempre con la maldad de Vekatron como mente pensante. Y nuevamente los abandonados en plenas dianas verbeneras fueron Sol y Sombra y Wanchope. Este acto colocó a Vekatron en la nevera durante meses, formalizando con ello una puntuación a final de año bastante pobre.

Premio W secundario  al dañino: Peleadísima disputa, entre los comportamientos desmedidos de Junior, las increpaciones de Lity, los lloros provocados de bonificaciones de Wanchope…. Pero finalmente y un año más el ganador ha sido el demonio Vulkete gracias a sus movimientos en contra de la salud de cada viandante que se cruzaba con él fuese cual fuese el momento. Tanto de fiesta, como pedaleando (como demostró nuevamente hace escasas fechas) o comiendo manzanas en un parque, Vulkete no deja de ser único e insuperable en este aspecto.

SyS (junto a Pablo Noche) ha vuelto a reventar los registros
históricos internacionales de alcoholismo.
Premio W secundario al vagabundo: Se abre otra dimensión en los Premios secundarios viendo los momentos que ofrece muy a menudo Sol y Sombra. Pues este año ha superado sus mayores historias de vagabundismo, siendo confundido en bares por alguno de ellos previo vomito en la barra del bar y durmiendo en varias ocasiones en bancos cercanos a su casa… Esto último es algo que también le ha ocurrido a Lity Ruavieja. Además de todo ello continua aterrorizando al populacho con sus amenazas de contagiarles el sysda, la sysfilis o los Sol y Sombra A,B y C.

Premio W secundario al bodegas: Nuevamente el tremendo ataque y derribo de Sol y Sombra a las botellas le da otro trofeo. Su facilidad para ir de 0 a 100 aumenta con los años, agarrándose ebrios momentos monumentales. Si a todo ello añadimos su aguante, veteranía y alcoholismo impenitente, nos deja una victoria clara y holgada sobre los demás en este galardón.

Premio W secundario a la bodega del año: No confundamos con el premio al bodegas, el anterior ratifica un año de glorioso despliegue alcohólico y este se refiere a un solo  día. El día elegido este año como la mayor bodega de 2014 ha sido un viernes de marzo, y los protagonistas como no podían ser otros fueron Sol y Sombra y Wanchope. Se mamaron sin apatía desde  la mañana y a primera hora de la tarde ya eran expulsados de cualquier sitio al que acertaran a entrar por la puerta. Esperpénticos sus pasos cual equilibristas a 15000 metros de altitud alcohólica y aún un misterio como consiguieron llegar a casa bien entrada la madrugada.

Premio W secundario al camarero: Indiscutible victoria de Oscar Baul, no solo le ha valido durante todo el año ofrecer a esta competición un after a diario, si no que en las últimas fechas ha aumentado su oferta a dos afters añadiendo la Nube. Es incalculable la de puntos W que se juegan en las manos de un camarero que aguanta esta competición a niveles inhumanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario