viernes, 19 de diciembre de 2014

PREMIOS W SECUNDARIOS 2014 PARTE IV

Cuarta parte de los secundarios, y todavía quedan.... Hoy empezamos con uno importantísimo, como es el de bonificaciones, para acabar con el famosísimo referente a los piloneros.

Robertázar ha bonificado con medio mundo.
Premio W secundario a las bonificaciones: Nos hubiese gustado otro protagonista para este galardón, alguien con la belleza de una fémina y suficientes razones para ganarlo como Merche. Pero no ha sido posible, los números son los números y Robertázar aquí también ha sido superior al resto. Ha mostrado su mejor año también en esta faceta, y es que raro ha sido el fin de semana en el que ninguna bonificación cayese rendida a sus pies y sus modos homosexuales. Además de ello consiguió recientemente un enorme cuarteto con chinchetas peruanas. Hay que destacar también a un magnifico Chuper, que en los últimos años siempre pelea este premio. Este trofeo es otra muestra más de que Robertázar ha sido uno de los más grandes de la historia y a uno de los que más le dolerá que esto se acabe, pues continúa sin fin su escalada a mito eterno que comenzó hace años.


Premio W secundario a la bonificación de mayor edad: Aparte de ser la bonificación de más edad también contó con opciones para ganar la historia del año. El protagonista fue Sol y Sombra un glorioso drogomingo en el que ofreció un hotel a una vagabunda drogasysta como él, para acabar finiquitando la relación sexual y el intercambio de enfermedades entre los dos. También Wanchope a final de año bonifico en gran locura con una gitana sexagenaria. Con historias como esta da gusto dar tan merecidos premios secundarios.

Premio W al fantasma: Este año no vamos a otorgar este galardón a ninguna historia que no haya pasado el filtro de la verdad. Este 2014 el merecidísimo ganador ha sido Vulkete y sus bulos, y es que ya es famosa la frase: “Vulkete no metas el IVA a la historia”. Le ha dado igual durante todo el año cuales fuesen las razones y los protagonistas, su necesidad de mentir acompañada por su inabordable maldad ha llenado la ciudad de historias que jamás han ocurrido.

Premio W secundario al mapamundi: Ni el mejor enchinchetero del panorama internacional como es Jairo Flamenko  ha conseguido volver a triunfar debido a Muerto Está. Y es que este año se les ha llevado a todos por delante, gracias a sus salidas a lugares como Londrés, Mallorca o Ibiza mapamundi en mano, consiguió nuevas chinchetas para su deleite personal.

Premio W secundario a las visitas de Stijn: Otro trofeo que va a caer a una ciudad y un momento y no a ningún participante. Este año donde El Colega Stijn disfrutó de lo lindo haciendo diabluras en los estómagos de los participantes fue en la despedida de Robertázar de Madrid. No hubo prácticamente nadie de los presentes que se librase, destacando a Wanchope quien durmió en el autobús abrazado al inodoro.

Premio W secundario al pedalista: Desde el 1 de enero de cada año prácticamente no hay opciones para nadie más que Vulkete en este galardón. Ha vuelto a demostrar una superación pedalística fuera de lo normal. Y  en el caso de continuar con esta competición nos haría dudar sobre si mantener este secundario debido a la tremenda diferencia entre las capacidades de Vulkete sobre los demás.

Dani Orc, muy presente en 2014 para
lo bueno y lo malo.
Premio W secundario al fraude: Se llevaba pidiendo desde el año pasado y este 2014 los oídos de esta competición no han podido dejar pasar el clamor popular. Después de varios años con victorias de Kriptonita en este galardón, este año se lo ha quitado merecidamente Dani Orc, quien pese a formalizar excelsos horarios y gran regularidad consigue este poco querido premio. Las razones son dispersas, desde discusiones con la UBI en las que no salía muy bien parado, hasta tremendas palizas sobre la tuna en las que afirmaba ser más fiestero que cualquier participante. Con todo ello y sin conseguir demostrar nada de valor, se proclama fraude del año. Eso si, temporada muy lustrosa y que merece una enhorabuena para Dani Orc.


Premio W secundario al pilonero: Guerra abierta entre dos ha sido este año, uno de ellos Pablo Noche, quién admitía que su Liga del Amor le había llevado a formalizar un status quo. Y el otro y finalmente ganador Sexy, que en monólogos de pepitilla, cresta, timbre, aleta y contra aleta mostró un saber hacer y un afán pilonero digno de ganar este secundario en 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario