sábado, 13 de diciembre de 2014

PREMIOS W SECUNDARIOS 2014 PARTE I

Empezamos hoy ya con los Premios W secundarios, como recordareis de otros años hay para rato, así que iremos poco a poco.

Premio W del famoseo: Raro, pero merecido. Este año el galardón al mejor famoso se lo llevan "robado" los políticos españoles, Berlusconi y toda la calaña de ese pelo. También podían triunfar perfectamente en el secundario del "hurto", pero ya seria demasiado. Infinitas han sido sus historias durante todo este año en las que el dinero en sus fiestas se desparramaba de una forma similar a la de esta competición, con prostiputas, veneno en cantidades excelsas, fiestas históricas y en algunos casos hasta jugando con la liga de la menor. ¡Un hurra por todos ellos!

Premio W al mejor vídeo: Ocurrió a comienzos de año y ningún otro ha podido superarlo (aunque en la fiesta de despedida en el Bunker hubo méritos para ello). El triunfo finalmente se lo lleva Capo, quien pese a ser todo un galán con el disfraz que vais a poder ver, no pudo engatusar a la gogo de una fiesta con su pagafantismo. Con todos ustedes, "Capo el enamorador de gogos".


Premio W a la mejor canción: Después de conocerle personalmente en la inolvidable fiesta de aniversario de los Chetys-Chones, era evidente que seria nuestro querido Manolo Kabezabolo quien se llevaría este galardón. No solo por el cariño personal ha triunfado, es que durante todo 2014 este temón ha golpeado con fuerza las dañadas cabecitas de los participantes, convirtiéndose en un himno en los mañaneos y en las noches más duras. Por si fuera poco, entra de lleno en el Cd "Sol y Sombreando", pues es una muestra más de su vida echa canción. Disfruten de: Me llamas de Manolo Kabezabolo.


Premio W al bar del año: No cabe ninguna duda, el bar del año ha sido el Baul de la Piquer, prácticamente desde enero se sabía que este galardón caería en las fauces de Oscar, que además ha sido el mejor camarero del año. Han sido innumerables los días en los que el Baul se ha convertido en lugar de peregrinación alcohólica, desde los mejores drogomingos del año, pasando por días a ultima hora recién vaciadas Bernardas, hasta gloriosos lunes y martes locos. No contento con ello, Oscar abrió también La Nube, lugar que en los últimos meses ha sido el after mas querido por esta competición.

Premio W a la mejor competición: Han sido muchas las que postulaban a triunfar como fiesta del año, pero solo vamos a destacar cuatro. De nuevo el Viña Rock está entre las elegidas, con las borracheras más peligrosas del año dentro de ella, y unos comportamientos fuera de lo común incluso para esta competición, pero no ha sido la ganadora. Ni tampoco el Mundial de Ponferrada, que se vivió también a ritmo festivalero, con mañaneos que parecían no tener fin entre una ciudad que no entendía como una prueba ciclista pudiese unir a tanto bodegas. Y pese a lo que pueda parecer, tampoco la fiesta de despedida de esta competición, con cierre incluido para siempre del Bunker ha triunfado en este trofeo. La mayor fiesta del año ha resultado ser el aniversario de los Chetys-Chones, pues ya hablamos de la enorme grandeza de ese acontecimiento cargado de veneno, conciertos y buenos momentos. Todas ellas serán recordadas por siempre.

Premio W a la mejor foto: Una vez más habido mil fotos infernales que podían ganar este galardón, sobre todo si analizamos todas las que han ido saliendo a la luz del Bunker de despedida. Pero finalmente la ganadora ha sido otra. Ocurrió en plena Vuelta a Burgos de San Pedro, que como dijimos hace unos días en 2014 se convirtió en la más dura de la historia en cuanto a horarios. Todo ello hizo mella en el tanque cerebral de Sol y Sombra, que en pleno mañaneo y con su infinito afán por el disfraz, encontró este complemento y no supo decir que no al fotógrafo.


Premio W a la mejor historia:  De este año destacaremos tres, si bien no han sido tan brutales como las de temporadas anteriores si merecen el respeto por la locura que las provoco. La primera y ganadora de la bonificación de más edad corresponde a "Sol y Sombra y la vagabunda". Colosal drogomingo en el que acabó pagando SyS un hotel para bonificar con una vagabunda sin hogar. La segunda y ayudando en gran parte a la victoria de Sergio Noche en el secundario de "ida de pelota" ha sido la historia en la que en delirio desbordado agredió a un policía con un vaso. Pero la ganadora de este galardón va para Julico y Robertázar en su orgia con unas peruanas sin facturación de por medio. Todas ellas fueron un drogomingo, dejando claras notas de ser el mejor día de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario