viernes, 5 de diciembre de 2014

GANADORES PRUEBAS UBI RON TOUR 2014 PARTE II

Continuamos rememorando este último año y sus ebrio competiciones. Hoy valoramos un núcleo duro de la temporada, con pruebas de un alto copete alcohólico e increíbles puntos W en juego. Desde Politécnica hasta El Parral pasando incluso por el Viña Rock:

Barruso y Robertázar celebrando sus victorias.
Clasicisima primaveral de la Politécnica: Volvía un imbatible Robertázar con su sexofón a Burgos, y además lo hacia en una de sus pruebas preferidas y de la mano de Los Chetys-Chones, por lo que se llevó este prestigioso triunfo con suma facilidad. La climatología ayudó de tal manera que desde primera hora la bodega era absoluta y las féminas mostraban sus encantos yendo tan desatadas como solo en esta competición se puede ver. Cabe recordar que Robertázar (siempre ayudado de Wanchope ese día) bonificó con menores y lució sus mejores disfraces en una clara muestra más de que su delirio solo aumenta con el paso de los años. La enorme dimensión de su locura solo capaz de entrar en una cabeza como la suya, continuó al día siguiente, facturando y siendo hurtado por prostiputas.

Critérium de Tecnoflash: Probablemente una de las pruebas en la que más participantes huyen de las normativas de estos Premios W, tabicándose hasta el límite sin miedo alguno. Pese a las amenazas de la UBI, siempre la zapatilla supera las sanciones pues son dos días jugando con el reloj y escuchando la música atronadora del infierno. El ganador resulto ser Cristoff, dominando de nuevo las pruebas en Aranda. Aunque también hay que destacar a Medu y Rocio, siempre a la palestra en esta prueba.

Vuelta de Semana Santa: Nuevamente una vuelta gloriosa en el calendario, pese a que este año los días de zapatilla fueron menos y quizás más benévolos. Pese a ello algunos consiguieron firmar un repoker, como Birloque, el sorpresivo ganador de la vuelta. Fue una Semana Santa en la que se pudo ver de todo, desde el rencuentro de Muerto Está con sus mejores números bodegueros, hasta fiestas pueblerinas por Tardajos, Salas, o cualquier lugar atestado de infra seres nocturnos. También se disfrutó de Merche y su inigualable luz verde.

Cristoff parecía romper los moldes
de los Premios W en mayo.
Viña Rock: Una vez más el famosísimo festival albaceteño se convirtió en una de las fiestas del año, batiendo su récord de asistencia, y de participantes en él. Y es que cerca de 20 zapatilleros extremos de esta competición allí acudieron. El ganador fue Cristoff, que demostraba ya por mayo ser aspirante a todo.  También destacaron novatos en esta cita como Txetxu o Pablo y Sergio Noche y fieles a la autodestrucción Viña Rockera como Lity, Wanchope, Karlitros o Sol y Sombra. Lo allí ocurrido como cada año fue demencial y apocalíptico.

Clásica de la ITA: Tercer año en estos Premios para una prueba palentina ineludible ya, aunque este año no fue tan histórica como años anteriores. Y es que gran parte de los que fueron a Palencia solo disfrutaron del enorme y bello desglose zapatillero durante el día, olvidándose de lo que aporta la nocturnidad palentina una vez acabada la ITA propiamente dicha. Es por ello que Txetxu se encontró a pocos rivales para su victoria, y es que sus vestimentas falderas se volvieron imbatibles.

Vuelta a Miranda San Juan: Cada año más importante debido a la tremenda afluencia de participantes. Nuevamente como cada año se lució en casa Robertázar, que pese a mostrar un glorioso nivel y una desmedida locura no consiguió la victoria, que finalmente fue a parar al bueno de Barruso. Y es que el ganador batió a todos celebrando su “supuesto” anuncio de boda.

Clásica del El Parral: Día clave siempre, y este año más que nunca, pues gente como Dani Orc se dio cita allí desde las 6 de mañana, todo un disparate solo al alcance de estos Premios estar tantas  horas en la cima. Pese a ello o la excelente prestación de Sol y Sombra o Sergio Noche, el triunfante entre rachas de lluvia que lo hacían más épico fue Marin. Quien creo el Parral Musical Fest cambiando totalmente la dinámica conocida de un Parral cada vez más convertido en rave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario