lunes, 22 de diciembre de 2014

PREMIOS W SECUNDARIOS 2014 PARTE VI

Última parte por fin de los secundarios, hoy con dos de los secundarios que deciden los Premios W como son los horarios y la regularidad.

Merche ha cumplido un colosal año, destacando
 su actuación en la fiesta de despedida.
Premio W secundario a las menores: Con todos sus esfuerzos en verano Merche consiguió igualar este trofeo  en Quintanilla Vivar. Lo compartirá con Sergio Noche, reafirmando este una vez más su protagonismo en 2014. Ambos jugaron con niños de 15 a algo más serio que el parchís sin temor alguno a sus tan temidas autoridades. Pese a sus lagunas, bravísimo año de Sergio Noche.

Premio W secundario a los horarios: Varios protagonistas en un año en el que podemos asegurar que nunca se habían acabado tantos días viendo el sol. De todo ello tiene muchísima culpa Oscar Baul y sus bares dispuestos a servir veneno a cualquier hora. Podemos destacar a Dani Orc en este aspecto o a Flamenko, a quienes siempre que se les ha visto ha sido en circunstancias de horarios extremos. También a dos astros de la noche y el aguante nocturno como Sol y Sombra y el ganador del año pasado Manolo. Pero finalmente y para sorpresa general la ganadora ha sido Cecilia (no confundir con la otrora famosa Cecil) pues acompañando a un grandioso poder bonifiquero siempre han ido unos horarios extremos que no parecían tener fin.

Premio W secundario a la decepción: De nuevo este año ha habido varias decepciones en esta temible competición. Una de ellas Pamela, queridísima actriz porno y participante que a comienzos de año decidió dejarlo. Otras decepciones han sido todos los que han caído en la Liga del Amor, como Guillermo el Brechas, Vekatron o Joni Drogas. Y es este último quien se lleva este denostado triunfo firmando un año bastante deplorable desaparecido de los grandes momentos ebrio fiesteros.

Lemmy y Manolo siempre en bodega conjunta.
Premio W secundario a la mejor entrada en lista: Habido dos participantes por encima del resto en esta cuestión. Ni Lemmy ni Cecilia habían competido años atrás en esta batalla alcohólica y este 2014 han firmado esplendidos números.  El ganador a la postre ha sido Lemmy, cumpliendo un año glorioso siempre siendo el fiel mancebo de Manolo en la lucha de este por el podium final.

Premio W a la regularidad: Al contrario que en el trofeo a los horarios donde se han visto los mejores números, este año en cuanto a regularidad no habido locuras tan disparatadas como las de años atrás. Sobra comentarlo viendo que el ganador ha sido un ser tan endeble como Dani Orc, muy apoyado durante todo el año por la Tuna y sus juergas entre semana. Le acompañan en el pódium de la regularidad dos de los grandes protagonistas del año, como Robertázar y Papalas. Con una gran temporada también en este aspecto aparecen Cristoff y Chuper. Mientras que resalta sobremanera la ausencia por primera vez en la historia en este secundario de Sol y Sombra en los puestos cabeceros. Estos son los pódium de años anteriores:

AÑO 2011
1º- Sol y Sombra: 234 noches,  64 % de efectividad.
2º- Pablo Noche: 224 noches,  61´3 % de efectividad.
3º- Wanchope Arisco: 213 noches,  58´3 % de efectividad.

AÑO 2012
1º- Sol y Sombra: 202 noches,  55´3 % de efectividad.
2º- Robertazar: 184 noches,  50´4 % de efectividad.
3º- Chuper: 180 noches,  49´3 % de efectividad.
3º- Pablo Noche 180 noches,  49´3 % de efectividad.

AÑO 2013
1º- Robertazar: 207 noches,  56´7 % de efectividad.
2º- Saúl Káiser: 188 noches,  51´5 % de efectividad.
3º- Sol y Sombra 185 noches,  50´6 % de efectividad.

AÑO 2014
1º- Dani Orc: 191 noches, 52´3 % de efectividad.
2º- Robertázar: 180 noches, 49´3% de efectividad.
3º- Papalas: 172 noches,  47´1%  de efectividad.

Con esto damos por terminados los Premios W secundarios 2014, los últimos de la historia. Aún nos quedan algunas entradas por hacer durante esta semana y puntos W que repartir hasta el drogomingo 28 de diciembre, día en el que sellaremos este triste final y anunciaremos la última clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario