lunes, 15 de diciembre de 2014

PREMIOS W SECUNDARIOS 2014 PARTE II

Segunda parte de los Premios W secundarios 2014, hoy entramos ya con los nominativos a los participantes.

Los Noches, siempre con el cañón preparado.
Premio W secundario al Facturador: Un año más la facturación ha estado presente en los Premios W. Este 2014 y pese a los esfuerzos de Robertázar con sus vecinas asiáticas, el ganador indiscutible ha sido Sergio Noche. Y es que su afición desmedida a las tragaperras siempre le llevaba a esos sitios para acabar fundiendo muchas pelas y agrandando su leyenda de vicios sin fin.

Premio W secundario al mandril: No cabe ningún genero de duda de que Capo Lechoso ha sido el ganador de este trofeo. Debido sobretodo a los meses que paso con sus brazos embutidos (una de sus palabras preferidas) en dos escayolas, lo que le impedía cualquier actividad rutinaria y provoco que una vez liberados sus brazos no bajase de las 3 diarias.

Premio W secundario  a la mayor ida de pelota: Nuevamente mucha pelea en este secundario. Desde el intento de Flamenko de matar a chinos y porteros de discoteca en Madrid, pasando por el mañaneo en el que Sol y Sombra borracho obligó a su abuela a ir a misa con él, o la locura de Wanchope echando el mojón en la plaza de toros abarrotada de Soria,  hasta el día en el que Txetxu casi pisa el calabozo por enseñar su “chicle” a los policías. Pero finalmente el ganador ha sido Sergio Noche, no solo por sus interminables cambios de humor y paranoia continuada. Es que además creo historias tales como cortar un mañaneo la coleta a Labios Negros o agredir a otro policía con un vaso en la cabeza y con el golpe de suerte de salir indemne.

Premio W secundario  al absoluto bochorno: El ganador de más Premios W secundarios de 2013 este año se ha visto prácticamente en el anonimato. De lo poco de reseñar en su temporada es su absoluto bochorno, pues Vekatron excepto cuidar su alopecia juvenil mantiene todos los detalles homosexuales. Pues incalculables son todas las cremas y lociones que usa. Además de mantener siempre su cuerpo perfectamente depilado, cuidando sus cejas hasta el extremo como si de una botella de ron recién comprada se tratase. O sus no menos deplorables visitas a solariums y otros lugares que no otorgan más que vergüenza a su persona.

Premio W secundario al hurto: Es una lastima no poder otorgar este galardón a ningún participante, pero eso no quiere decir que se vaya a quedar vacío en 2014. Pues aunque hayan sido muchos los hurtos de los competidores durante la temporada, el mejor sin duda es el del menor que en plena bonificación con Merche la robó el celular.

Los disfraces de Wanchope tienen cabida en cualquier
ámbito.
Premio W secundario al disfraz: Un año más Wanchope ha destacado por su armario sin fondo de complementos, sobresaliendo como es costumbre el Viña Rock, donde ofrecía disfraces hasta a drogolegas desconocidos o archienemigos. También hay que destacar una vez más su afición al travestismo cada mañaneo.

Premio W secundario al Mañaneo: Prácticamente no hay que pararse a valorarlo. Otro premio que se queda sin el nombre de un participante en su vitrina, y es que se lo lleva el Hostal Bunker. Pues un año más los acontecimientos que allí surgían de 10 de la mañana a 3 de la tarde rozaban momentos solo vistos en la mazmorra de los grotesco.

Premio W secundario  al trabajo en equipo: Pese a las buenas dotes de Vekatron con la Jardinera en favor de Wanchope, este galardón ha vuelto a caer en manos de Vilchón. Y es que un año más solo ha tenido palabras de amor y venta comercial para sus hijos con todas las féminas, buscando siempre la bonificación de sus dos retoños. Destacar su gran actuación durante un concierto de Doctor Deseo, donde presento a toda la parte femenina del BNB a Muerto Está y Wanchope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario