miércoles, 17 de diciembre de 2014

PREMIOS W SECUNDARIOS 2014 PARTE III

Seguimos repartiendo Premios W secundarios, hoy la tercera parte cargadita de tremendas victorias y recuerdos de espectáculos memorables.

Capo, Vekatron y Junior se llevan cada uno un secundario hoy.
Premio W secundario al metemorro: Merecidísima victoria de Junior en este secundario. Hay que recordar que Junior es uno de los participantes más jóvenes y este año ha dejado su impronta en cantidad de jueves universitarios, Ponferrada o El Parral. Siendo en todos ellos un ser de maldad extrema y con una facilidad para el arte de meter morro que en muchos casos se convertía en tortura para las féminas que estaban a su alcance. Una lastima que esta competición se acabe pues el futuro de Junior como participante apuntaba  a esplendoroso.

Premio W secundario a las vulketeadas: Uno de los claros favoritos para este trofeo nuevamente no ha defraudado volviendo a ofrecer su peor cara en multitud de ocasiones. Muerto Está ha continuado con sus famosísimas siestas pre-noche en lugares de un ámbito tan lejano al sueño como es Ibiza y además ha roto maquinaría en varios drogomingos en los que cualquier parque con patos era buen lugar para pernoctar. Para terminar la temporada drogormiendo a escondidas en la fiesta de despedida del Bunker para más tarde despertar y cerrarlo.

Premio W secundario al Pagafantas: Repitiendo su lamentable modus alcolicus operandi de 2013, Capo Lechoso se lleva con este su segundo trofeo secundario. Y es que parece no haber aprendido aún el arte de la bonificación, llevándolo siempre a un territorio pagafantas que le ha dejado la mayoría de ocasiones con la obligación de llegar a casa en soledad y reafirmar nuevamente su otro Premio W secundario, el del mandril.

Premio W secundario a la Revelación: Dani Orc o Manolo han hecho méritos de sobra para llevarse este trofeo, pues han realizado sus mejores temporadas. Aunque hasta hace escaso mes y medio se iba camino de  una sobrada victoria de Cristoff, aunque su deplorable final de año huyendo del calendario UBI Ron Tour le ha hecho perder muchos puestos y con ello el trofeo revelación,  que finalmente va a parar a Papalas. Pues nadie hasta esta temporada imaginaba jamás a Papalas en el podium, y es que su mejor temporada hasta la fecha fue en 2012 con un notable 18º puesto. Un lugar entre los tres primeros que todo parece indicar que acabará ocupando a final de año y que debe casi completamente a los Chetys-Chones.

Premio W secundario a la bonificación más truño: Otro galardón repartido, en este caso entre el histórico ganador de este trofeo como es Wanchope y entre Sol y Sombra. Lo consiguieron el mismo día y con la misma fémina, la conocida de años atrás como “Señorita Berruga”.  Y es que en una gran historia de olvidos y malentendidos, compartieron una bonificación muy lejana del aprobado.

Incomprensiblemente Vekatron 
sigue bonificando.
Premio W secundario al pecador: Pese a que pasen los años Juan Vámonos de Putas siempre sale a la palestra cuando se trata de divagar el ganador de este premio. Pero pese a seguir en su línea no ha conseguido ganarlo. Tampoco Robertázar, no por ser infiel él, si no por todas las parejas que ha roto en un año memorable para él. Finalmente el ganador ha sido Vekatron, abogando en muchas ocasiones a excusas tan patéticas como que no era culpa suya si no del todopoderoso y amado alcohol, pero ciertamente su gen pecador ha sido de los más grandes que se recuerdan.

Premio W secundario UBI doble: No podemos caer en sospechas como las de Cristoff y si en hechos como los que Sergio Noche ofrece muy habitualmente. Y es que un año más Sergio Noche no ha sabido decir jamás no, fuese el día que fuese, y en los momentos y lugares más inadecuados. Con este trofeo se dispara a gran protagonista de los Premios W secundarios de 2014, algo que se veía venir con todas las visitas realizadas a Burgos  y el nivel de enajenación que llevaban todas ellas.

Premio W secundario al palizas: Totalmente sorpresivo que este año ni Wis, ni Dani Orc ni Lity Ruavieja hayan ganado este trofeo. Pero el rumor del populacho ha sido quien se lo ha otorgado finalmente a Lemmy, quien ha martirizado muchos oídos en la nocturnidad con sus historias de espadas que no están precisamente en la entrepierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario