viernes, 26 de diciembre de 2014

DICIEMBRE 2014

Esta ebrio competición llega a su fin, escasísimos días hasta el día 28 para terminar con esta locura nocturna. La nocturnidad del 27 será el último momento para la sumatoria, y al mediodía del drogomingo 28 de diciembre llegará el momento de la última melodía de mañaneo con la despedida y la última clasificación.

Robertázar. IMBATIBLE.
Mientras, hoy vamos a hablar de lo que ha sido diciembre hasta ahora, un mes en el que se ha continuado acabando a diario en la Nube, otorgando a esta competición mañaneos sin fin. Con unas navidades que de nuevo están siendo esplendorosas, con salidas épicas nocturnas a diario.

Robertázar ha continuado inmenso, ganando incluso el mes, siendo así su tercera victoria mensual de 2014, una autentica barbarie. Desde el primer día comenzó su terrible sumatoria, realizando una orgía con dos peruanas y su drogolega Julico. Para acabar más tarde celebrándolo en una nueva visita a putes. Y es que su mes ha sido terrorífico espectacular, inigualable y apocalíptico.

Sus visitas bodegeras a Vitoria por motivos académicos serán recordadas, pernoctando en escaleras de portales o en coches abiertos. E incluso apareciendo por clase en estado de extrema bodega y disfrazado de reno dando la apertura a la navidad. Por si eso fuese poco, su relación fraternal con Los Babas le ha llevado a tocar con ellos en dos memorables conciertos en Pradoluengo y Logroño. También apareció en La Carrera del Pavo, una vez más disfrazado y acompañado por Wanchope en un nuevo drogomingo de bodega.

Como en todos los meses de diciembre habido mil cenas de distintos ámbitos. Tales como equipos de fútbol, laborales o de clase para los que aún siguen con la cabeza entre los libros. Todas ellas han estado marcadas por los delirios que siempre las acompañan, y como decimos, las cenas pertenecientes a colegios o universidades siempre acababan con alguien visitando las clases de empalmada.

Los últimos puntos W de la temporada también se han jugado en Estados Unidos, lugar que han visitado tanto PulpoSan como Pelucas, y es que sus días de zapatilla en Méjico les había parecido poco. Por supuesto habido locuras que nos llevan a años atrás, como la de Wanchope rememorando sus historias palentinas arriesgando enfermedades entre sexagenarias en un nuevo colosal drogomingo. O la de un subordinado de Mascota, a quien las autoridades han acusado de trafico de sustancias no permitidas por la UBI y... De descuartizar a gente. A nadie le extrañaría que esas ideas hubiesen salido del dañado tanque cerebral de Mascota. También Lity Ruavieja acompaña a partir de este mes a Wanchope en la denominación sanitaria de "bebedor de riesgo".
Tremendísima fiesta de despedida en el Bunker.


Pero por encima de todo este mes ha destacado la enorme fiesta de despedida de los Premios W con cierre del Bunker incluido. En ella se cumplieron unos horarios estelares y hubo momentos de locura disparatada que serán enormemente recordados durante años. Allí se vivió la victoria de Tripi, pero muchos fueron los destacados, participantes como Merche mostraron sus mejores números en lo referente a varios ámbitos. Pero también gente como Sergio Noche, Sol y Sombra, Robertázar, Wanchope o Cecilia dieron sendas exhibiciones.

Solo queda un fin de semana de competición, esperemos que la resaca navideña deje a los participantes reventar estas ultimas noches como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario