miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Quien nos visita?


Desde que abrimos la web de los Premios W a principios de marzo son muchas las visitas que vamos teniendo. Parece mentira pero la repercusión a ido creciendo y ha rebasado las fronteras incluso los continentes. Son más de 6000 visitas las que vamos teniendo y en esta entrada vamos a encargarnos de deciros algunos datos curiosos.

Entradas más visitadas:

Pues las entradas más visitadas son las presentaciones de nuestros favoritos. Pero el que gana por goleada es Wanchope Arisco con 204 visitas. El 2º sería Robertázar con 134 con Javier Muerto Está muy cerca con 131 visitas. Entre las más visitadas y que no sea presentación solo se cuela nuestra jerga. Se ve que nuestros admiradores se quieren poner al día con nuestro vocabulario para poder seguirnos mejor.

Días de más visitas:

Los días que más trabajo ha tenido el contador de visitas han sido el 19 y el 25 de abril. El 25 se registraron 240 entradas mientras que nuestro récord de visitas está en 326 el antes mencionado 19 de abril, día de la presentación de Cecil curiosamente. A ver si pronto conseguimos un nuevo récord de visitas en nuestra querida web.

¿Cómo nos han encontrado?

En un pricipio triunfó el boca a boca y desde tuenti era el origen de nuestras visitas casi en su totalidad, pero esto se ha revertido y ahora es google el mejor guía para nuestros queridos lectores. Facebook, hotmail y twitter son otras fuentes de origen importantes.

¿De dónde nos siguen?

Aquí vienen las sorpresas. Esto creíamos que iba a ser algo a nivel nacional que no iba a salir de aquí, pero entre que algún favorito ha tenido que salir del país, y el boca a boca se va haciendo más grande, podemos decir que este año los premios son más internacionales que nunca. Y es que en las últimas semanas nos llegan visitas diarias desde Suecia y creemos que puede ser que nos quieran copiar en ese país y hacer una edición de los premios por allí, o tal vez un grupo de fans se hayan fijado en la extrema sensualidad de los candidatos a los premios. Otros países donde somos queridos son Estados Unidos, Argentina, México, por supuesto Polonia... En fin innumerables chinchetas que van creciendo con el paso de los días y de las actualizaciones de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario