martes, 3 de mayo de 2011

ANALISIS DE LA PRIMERA ENCUESTA


Procedamos hacer el análisis de la primera encuesta de los Premios W, una encuesta que no será vinculante a la hora de otorgar los Premios ya que cada participante tiene que ganárselo por meritos propios y no por tener ganada la simpatía de nuestros múltiples seguidores. La foto que acompaña muestra al ganador y el perdedor de la encuesta. Estos fueron los resultados de “¿Quién será el ganador de los Premios W 2011?”

Robertázar

51 votos (31%)

Wanchope Arisco

44 votos (26%)

Vulkete

20 votos (12%)

Sol y Sombra

16 votos (9%)

Otro

16 votos (9%)

Jairo Flamenko

15 votos (9%)

Javier Muerto Está

14 votos (8%)

El ganador de la encuesta ha sido Robertazar, demostrando ser el más querido por el público debido a su afán por pilonear con las damas y de meneársela a los caballeros. Si bien ahora mismo está bastante alejado del pódium, durante el comienzo de año demostró que puede dar una alegría a sus incontables seguidores.

Segundo, perdiendo comba las semanas finales de la encuesta, ha quedado Wanchope. Parecía que no tendría rival en una encuesta como esta, pero se ha demostrado que Robertazar es un puntito más carismático a los ojos del populacho. En la encuesta comenzó batiendo a todos los demás, al contrario que en la clasificación de los Premios, en la que empezó fuera del top 10 y después de una gran remontada consiguió alzarse un par de semanas al liderato.

El flamante vencedor del año 2010, Vulkete, se ha quedado bastante lejos de los dos primeros, si bien la encuesta demuestra que seguidores no le faltan pese a su fino palique. Si esta encuesta se hubiese realizado por el mes de noviembre, seguramente, nuestro gran campeón hubiese obtenido más votos, ya que como es sabido por todos, sus meses finales meten miedo a todos sus rivales.

El pequeñito Sol y Sombra es aparentemente de los menos queridos por el público, pese a que probablemente sea el más conocido en las noches burgalesas de todos los favoritos, debido a sus constantes ofensas al clero y otros estamentos jurídicos. No hay día que aficionados a los Premios le saluden y SyS desconozca quien son. Su lucha por la victoria se presume infatigable.

Nuestros votantes acertaron a la hora de votar “otro”. Ya que la ya conocida aparición de Juan Vámonos de Putas valida con creces esos 16 votos. También han llegado a pisar el top ten, Barruso, Lity o Cecil, así que la lucha por el ilustre galardón no se quedara en los 6 favoritos.

Una de las grandes sorpresas, negativas en este caso, es el lugar tan retrasado que ocupa Flamenkoh, todos esperaban que se hiciese el dueño de esta encuesta, como fue insustituiblemente dueño durante los primeros meses del primer puesto clasificación o como es dueño de toda la comida que pasa por su lado. La causa más probable, es que sus múltiples X no conozcan la existencia de tales Premios (por el bien de Flamenkoh) y eso le ha mermado una buena suma importante para estar a la altura de Robertazar.

La gran decepción es el actual líder, Muerto Está. En su caso, la causa de sus pocos votos probablemente sea que nadie le esperaba en estos lugares a principio de año, ya que durante años se encadeno al puesto 90 por su eterno idilio con la liga del amor. Que la encuesta no sea vinculante, no quiere decir que el consejo de románticos no descarte sanciones hacia su persona después de demostrarse que todos sus votos han sido comprados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario