lunes, 2 de mayo de 2011

Actualidad semanal de los Premios W


Puede que esta haya sido la semana más lamentable desde que existe esta página web. Tan solo unos pocos han podido rascar algo bueno de esta semana. Los más beneficiados de la semana han sido los amigos de la pedalada. El mítico dueño del "pipón" más grande de los premios es el que más ha sumado esta semana al ganar una prueba ciclística, y salir junto a sus 2 compañeros en la pedalada el sábado. Efrencio estuvo en la puta demencia y el flamante vencedor de 2010 Vulkete fue el que más aguantó de sus compañeros en la noche del sábado.

Los demás favoritos a alzarse con el reloj de ganador no estuvieron en su mejor fin de semana. Wanchope Arisco, aguantó bien en las noches, pero lejos de sus mejores registros se límito a controlar a los rivales de cerca y a provocar que no sumaran mucho más. Especialmente memorable será la pelea a escupitajos con el mismísimo líder Javier Muerto Está. Y es que la cosa se aprieta por arriba y la tensión se empieza a notar en los más altos niveles. El líder estuvo cerrando bares pero el sábado empezó con algo que le puede hacer perder su ventaja.

De Jairo Flamenko
, llegan buenas noticias desde Polonia, y es que el Willy Fog de los premios ha encontrado su sitio en el país y ha empezado a robar besos y a crear noches legendarias. Esperamos nuevas noticias sobre él. Robertázar apuntaba maneras esta semana, lo tenía todo a favor, pero sus coqueteos con la liga del amor y un mal principio de noche de sábado no le han hecho sumar lo necesario para seguir optando al triunfo. El pequeñito de los premios siguió con su potente regularidad y su ritmo bodeguil, y se mantiene en su tercer puesto.

De los demás candidatos al top podemos decir que Jonás estuvo aguantando con los favoritos de una manera inesperada, Lity Ruavieja fue visto vagabundeando a altas horas de la noche por Bernardas, Juan Vámonos de Putas remonta un puesto y adelanta a Robertázar. Cecil aguantó lo que pudo pero a falta de historias legendarias pierde 2 puestos. Los mismos puestos que gana Barruso en un nivel etílico y webador bastante potente. Esperemos que no caiga en la liga del amor. Liga que por fin ha dado la patada definitiva Pini y le ayuda a remontar muchos puestos y volver a optar al top 20.

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA (2/05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario