lunes, 16 de mayo de 2011

PRESENTACION DE JONAS


En esta ocasión, nos vamos adentrar un poco en la vida de Jonas, claro outsaider a pelear por los puestos cabeceros de los Premios W.

Jonas intentara este año recuperar las sensaciones que le llevaron al quinto lugar en el año 2007 y a firmar dos excelentes top ten en los posteriores años. Debido a la liga del amor, el año pasado no fue uno de sus mejores ciertamente, al igual que el comienzo de este año. Pero está empezando a engranar el codo y sus noches le están llevando a una suma importante de puntos.

A su favor como cada año está el verano, donde siempre se lleva importantes victorias y es uno de los grandes protagonistas, muy malo seria para nuestro protagonista el no encontrarse cerca del top 5 cuando se haga balance en septiembre. Actualmente demuestra una clara línea ascendente que le está haciendo subir escalones, y está claramente relacionado con haberse desencadenado por fin de la liga del amor. Si bien es cierto, que cuando estuvo en esa liga, tampoco desentono en exceso, pues hay pocos rivales que hayan sumado más puntos gracias a la liga de la infidelidad. Ni que decir tiene, que el hecho de que Wanchope Arisco sea su pagafantas solo le puede hacer sumar.

También cuenta con sumar importantes bonificaciones femeninas, ya que siempre se ha mantenido en unas cifras más que aceptables, sobre todo debido a su ya clásica táctica por casi todos olvidada de la violación.

Incansable amigo del Colega Stijn, aunque eso no suele mermarle en las competiciones, pues se le ha oído en más de una ocasión que el único objetivo de esas visitas es soltar lastre.

En su contra alguna que otra sospecha de la UBI y sobre todo su falta de regularidad, que es su principal problema a estas alturas del año para luchar por el top 10. Otra de las dificultades que puede tener, es el hecho de no tener la ESO, ya que como se ha demostrado, su escaso bagaje intelectual le impide comprender las puntuaciones de nuestros amados Premios W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario