lunes, 30 de mayo de 2011

ACTUALIDAD SEMANAL



Hacia varias semanas que pese actualizar la clasificación no se hacían crónicas, y eso en parte ha sido debido a que no había habido excesivos cambios en nuestra preciada lista, si bien, el liderato ha estado bailando semanalmente entre los hermanos Wilches, en una durísima batalla que ya preveíamos con antelación después de tu mítica pelea a escupitajos.

El principal protagonista esta semana ha sido Sol y Sombra, que ha vuelto a marcarse un poker, consiguiendo el liderato unas horas después de convertirse en universitario para realizar un examen de empalmada. Pero esos resultados han quedado eclipsados por nuevas sanciones de la UBI. Cuando SyS se encontraba en su mejor momento del año ha vuelto a llegar su peor enemigo. Al enterarse de esta abrumadora perdida de puntos, nuestro pequeñito amigo se hundió en una profunda depresión que le ha vuelto a llevar de nuevo a la liga de la vagabundez, como se puede observar en la imagen.

El líder vuelve a ser Wanchope, que no ha destaca especialmente últimamente, ha continuado con unos grandes horarios acompañados de una facilidad para meter el morro antológica, puede dar un estacazo importante a los Premios debido a las próximas grandes competiciones que se le acercan. Muerto Esta pierde el liderato después de una semana lamentable en la que se ha dedicado a ir a buscar a niñas al colegio para llevarlas a casa totalmente sobrio.

Por fin podemos hablar de la vuelta a nuestros escenarios zapatillescos de Flamenco, y ha vuelto como acostumbra, por todo lo alto (y ancho). Se postula claramente para asaltar el podium esta semana. Robertazar también ha sumado sin brillo, rondando los senderos de la destrucción como es ya habitual en el.

LIty vuelve al top 10 después de unas bonificaciones femeninas cargadas de historias y de maldad, y mete miedo a todos sus rivales de cara a su gran objetivo anual, el parral. Y Juan Vamonos de Putas, después de una gran semana pasada, coquetea con la liga del amor y se aleja de los primeros puestos en los que se le espera.

Vulkete suma gracias a su gran momento en la pedalada, Jonas resta lo que gana de la mano de su inseparable Colega Stijn, por la tan dichosa liga del amor, Cecil se mantiene y Fodu suma en forma de vivir en la vagabundez.

De las últimas entradas en lista, destacar la lucha que tendrán entre ellas Sacris y Zorita, ya que una competición tan exigente como esta puede provocar la ruptura de su amistad. Esperemos verlas sumar debido algún coqueteo con alguno de los favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario