sábado, 14 de mayo de 2011

ENTREVISTA A JAIRO FLAMENKOH



Ha llegado uno de los grandes momentos del año, y ese no es otro que la entrevista al favorito que parecía hace unos meses que era el rival a batir, si bien, se ha venido abajo por diversas circunstancias. Después de varios meses consiguió respondernos desde Bélgica, pese a que esta trabajándose chinchetas en Polonia, fue allí con motivo del día del padre, para estar al lado de su primogénito. Estas son sus respuestas:

¿Nos puedes explicar de dónde proceden tus innumerables motes, como Flamenkoh, Gran der Peña, Gayro o Germano?

Flamenko por mis exquisitos gustos musicales que comparto con todas las quinceañeras y chonis de este país como Fondo Flamenco, Pablo Alboran y mierdas así. Gran der Peña… ¿tú me has visto? Soy gordo. Gayro, pues como Robertázar yo también tengo la sexualidad inestable pero no a sus niveles. Y Germano porque al igual que tengo un hijo belga, también hay rumores de que tengo uno alemán.

Estas ante la que parecía que podía ser tu gran temporada, ¿te vas a contentar con el pódium a final de año o después de un comienzo arrollador solo te vale la victoria?

Todos los años salgo con la intención de ganar y siempre he dicho que el consejo de románticos es muy exigente con mis puntuaciones y que debería tener ya un reloj de campeón en mi casa.

¿Cuál crees que es la diferencia entre esta temporada y las demás, en las que nunca has pasado del 4º puesto recogiendo una y otra vez la medalla de chocolate?

Nunca he estado tan bien, buen empinamiento de codo, dejando atrás los escarceos con la liga del amor, mis innumerables chinchetas y generar escenarios de bacanales antológicos. Es que este año llevo un ritmo de bonificaciones femeninas que puede pasar a la historia de los premios.

¿Dónde quieres pegar el estacazo final dando el alirón, en que competición nocturna te gustaría hacerte con la victoria?

Cualquier lugar es bueno para ganar los W, pero más que el lugar, pienso en la acción que va hacer que reviente los Premios, Cinturón con dos asiáticas, y sin facturar, no como otros.

Tu increíble estado de forma de esta temporada, ¿se debe al auto aprendizaje después de tantas temporadas en las posiciones cabeceras de los Premios W o a los consejos que te ha dado Mitiquisimo Pana durante toda tu vida?

Es un poco todo, pero Mitiquisimo este año no está en sus mejores puntuaciones, la liga del amor, de nuevo esta enganchado a la pedalada, no son sus mejores años en definitiva. En cambio yo sigo a más, tanto en kilos como en puntuación de los Premios W.

Tu brillante temporada demuestra que no es necesario estar bien físicamente para rendir, ¿es complicado luchar por las victorias con tantos kilos de más?

Yo creo que tiene mucho más mérito disputar los premios con este peso. En teoría las bonificaciones femeninas no serían mi punto fuerte, pero soy al 2º que mejor se le está dando.

¿Qué sentiste cuando tu bascula supero los 3 dígitos?

Una sensación de objetivo cumplido que no se puede expresar con palabras. Parecía imposible que llegase ese día, y fue uno de los más felices de mi vida, ahora estoy inmerso en otro duro objetivo, mantenerme en los 3 dígitos.

¿Son ciertos los rumores de tus 8 comidas diarias?

Eso es totalmente mentira!!! Como iba a mantener esta tripa, este culo gordo y estas papadas. En realidad estoy comiendo todo el día y hago 2 paradas estratégicas.

Se hablado de que uno de los trofeos que se otorgaran al campeón de este 2011 es un sujetador, en parte por lo fetichistas que son algunos de los participantes y en parte porque más de un participante lo necesita para sujetar sus tetas, ¿Qué opinas al respecto?

Solo tengo algo que decir, uso la 110.

Háblanos un poco de Robertazar, ¿es al rival que mas temes?

Cuando duermo con él sí, sin duda es el rival que más temo, sus pajillas a dos deditos a rivales son más que conocidas por todos. En la noche es más bien un compañero que un rival, lo demostré en la orgia cuando le golpee en las pelotas como muestra de afecto.

¿Alguna vez has contado todas tus X y todas tus chinchetas?

No tengo tanto tiempo como para pararme a contarlas, pero de momento no hay ni un capitulo de españoles por el mundo donde yo no tenga una chincheta.

¿Cuándo decidiste hacerte socio mayoritario de la liga de la infidelidad?

En el mismo momento en el que entre en la liga del amor. Fue una época dorada, se puede decir, que si por entonces hubiese pesado más de 100 kilos ya, esos tiempos hubiesen sido los más felices de mi vida.

Expresa las quejas que has hecho en otras entrevistas a las puntuaciones de los Premios W.

Es evidente que me merecido por lo menos un pódium… pero que se la va hacer, tampoco estoy descontento con mi medalla de chocolate. Eso sí, me gustaría hacer un llamamiento, creo que no estaría mal si en vez de una medalla de chocolate a final de año al que quede cuarto, se diese una medalla de chocolate cada semana al que vaya cuarto, o por lo menos chocolate, o comida en general….

¿Algo que decir a tus rivales o a tus seguidores?

Que se preparen porque en mi vuelta les hundiré en la más absoluta de las miserias. Veréis mi barriga alejarse junto con vuestras posibilidades de victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario