domingo, 29 de mayo de 2011

PREVIA DE LA FIRES


Por fin, el domingo 5 de junio llega uno de los grandes momentos del año, la majestuosa marcha cicloturista Firestone.
A gran parte de nuestros seguidores probablemente les sorprenda que en una competición tan nocturna y alcohólica como nuestros amados Premios W, sume puntos este tipo de actos, pero quien conoce de primera mano al consejo de románticos, entiende perfectamente la justificación de este tipo de sumas.
El recorrido de la Fires será el mismo que los años anteriores, un recorrido que le viene como anillo al dedo a Muerto Está, como ha demostrado los años anteriores. Pese haberse hecho con la victoria las tres últimas ediciones, el favorito sigue siendo Wanchope Arisco, si bien, la preparación de Muerto esta ciclística de todo el año ha ido encaminada a este objetivo e ira directo a por el cuarto galardón consecutivo.

Como decíamos anteriormente el favorito en todas las encuestas sigue siendo como cada año Wanchope, que pese a sus descalabros años anteriores sus aficionados siguen confiando en él. Aunque muchos de ellos no le ven para la victoria en la marcha, pero si, para ser claramente el que más puntos W acabe sumando debido alguna de sus tan conocidas hazañas. Sus opciones se basan en una carrera lenta en la que pueda desarrollar todo su poder verbal como arma contra sus rivales.
En esta competición hay outsiders que no están en nuestra admirada clasificación, debido a la temida liga del amor, como Polanco y Rojo, pero jugaran un papel importantísimo en el devenir de la Fires.
Del resto de favoritos podemos esperar pocas cosas, Robertazar quizás haga alguna aparición memorable tipo pavo, y Vulkete ha dicho en la prensa que se dedicara ayudar a Wanchope, algo que todavía le otorga mas vitola de favorito a Wanchope, puesto que Vulkete está demostrando en Navarra un gran momento de forma en la pedalada.
Por último, en plan sorpresa, anunciar desde aquí la presencia de Sol y Sombra, que después de meses de preparación de la mano de su setentera bicicleta, se ha decidido a participar.
El pequeñito de los Premios esta en un esplendido momento, dado que la bici actualmente es su único vehículo y que la domina perfectamente en todos los estados emocionales y físicos que se puedan imaginar. Como dijo Wanchope hace unas semanas rememorando la Fires de hace dos años, de SyS se puede esperar cualquier cosa, sobre todo después de las ultimas sanciones de la UBI hacia su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario