sábado, 21 de mayo de 2011

ENTREVISTA A CECIL


Retomamos las entrevistas con la protagonista de la que ha sido hasta el momento la presentación más seguida, la de la señorita Cecil. Conseguimos contactar con ella en gracias a que nos cedieron su teléfono: 650906061. Estas son sus impresiones:


A ver si……. Señorita Cecil, ¿Cómo digeriste tu entrada a los Premios W y además en el top 10?

La verdad es que me lo esperaba, es evidente que entre los candidatos faltaba una mujer como yo. Me he ganado con sudor en la frente en muchas noches lujuriosas ese puesto.

¿Fue para ti una sorpresa o era algo que llevabas buscando durante tiempo?

Siempre he tenido una gran admiración por estos premios, pero nunca he perseguido este sueño, ha sido una gran sorpresa que me realza como mujer.

¿Dónde crees que están tus límites, piensas que puedes derrotar a los mitos de la noche que están por encima de ti actualmente?

Nunca sé dónde está el límite, cada noche sobrepasas los limites, soy una mujer con mucho amor propio y no tengo miedo a mis rivales, se que será difícil pero no imposible llegar a lo más alto.

¿A quién es el rival que mas temes?

Como bien te decía en la anterior pregunta no tengo miedo a ninguno ya que con mis prominentes encantos podre dejarles por los suelos al resto de mis compañeros.

¿Tienes algo que decir sobre tu nuevo apodo “Fácil”?

Que decirte.... no me hace gracia, pero es lo que hay, así soy.

¿Es fácil la convivencia con uno de los favoritos, tu hermano gemelo Sol y Sombra en casa?

La convivencia con mi hermano gemelo Sol y Sombra es fácil ya que no aparece en casa, pero he de decirte que mejor porque es un coñazo de tío, por no hablar de la cantidad de pelo que deja en el baño que para lo pequeño que es como mancha el jodio.

Ciertos rumores apuntan a que tu otra hermana puede ser la sorpresa de final de año de los Premios W, ¿Qué tienes que decir al respecto?

En ese tema no quiero indagar mucho, mi hermana es una apuesta para optar a los premios W pero creo que la queda mucha zapatilla que dar, lo bueno se hace esperar.

Eres conocida por disputar grandes vueltas, ¿Cuál es tu objetivo primordial este año?

El destino de mis vacaciones es algo que no revelare hasta la vuelta, solo os puedo decir que no os decepcionara y que habrá muchas sorpresas, me gustaría conocer a gente de otras culturas para que me puedan enseñar latín, arameo, francés, griego... y poder practicarlo.

También eres conocida por tu gusto particular por los favoritos de los Premios, ¿Quién puede ser tu próxima víctima?

Actualmente he cambiado de religión, ser cristiana era un rollo así que ahora me he pasado a la religión meuewolokkiera que consiste en tener varios dioses y creo que entre mis compañeros no hay ningún dios que llene de gozo.

Por último, ¿Te gustaría decir algo a tus seguidores o a tus adversarios?


Que decir a mis fans...
espero que con esta entrevista me conozcáis mejor, que daré toda la zapatilla día y noche, no quiero dejar pasar esta oportunidad que me han dado, no os fallare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario