jueves, 19 de mayo de 2011

EFEMERIDES 2010: LOS PANTALONES DE SOL Y SOMBRA


Junio de 2010, Wanchope Arisco y Sol y Sombra, dos de los grandes favoritos a los Premios, se presentaban en una de las grandes vueltas del año, la Vuelta a Soria.

Wanchope llegaba con la intención de revalidar la enorme victoria conseguida en 2009, pero estaba claro que SyS no se lo iba a poner fácil, fueron cuatro etapas a un ritmo sobrehumano, pero lo que vamos a contar es la victoria en la primera etapa de Sol y Sombra.

Nuestro protagonista llego sobre las 11 de la noche a su lugar de hospedaje, y de ahí, comenzó una lucha consigo mismo para agarrarse un buen varapalo lo más pronto posible. A la 1 había conseguido su objetivo. Su noche consistió en deambular por los parajes desconocidos en los que se encontraba en busca de féminas y de alcohol gratis. Sin aparentes sospechas de la UBI, con quien se encontró fue con el Colega Stijn.

Eso le llevo a una noche singular en su línea carismática de autodestrucción. Hasta que llego su momento, sobre las 9 de la mañana, consiguió acabar con 3 chicas, que amablemente, le ofrecieron subir a su casa a desayunar, evidentemente ese no era el objetivo de SyS. Después de que las señoritas desayunasen para sorpresa de nuestro pequeño campeón, se dirigieron hacia el salón, y allí ya el melenudo Sol y Sombra no aguanto más y procedió a buscar lo que en realidad creía que buscaban las 3 amables chicas sorianas.

No se le ocurrió mejor forma de ofrecerlas el esperado sexo, que quitarse el pantalón y tirárselo a la cara al grito de: “Ahora sí que vais a desayunar de verdad”

Las agradables mozas, se asustaron, comenzaron a gritar y tiraron los pantalones del pobre SyS por la ventana, así que a nuestro afamado protagonista no le quedo más remedio que bajar a buscarles y quedarse sin webar una vez más.

Al bajar, SyS busco los pantalones, y se les encontró en manos de un agradable tabernero que había escuchado los gritos de las chicas. Todo esto le produjo gracia al estimable hombre de barra, así que se les devolvió y ahogo las penas de Sol y Sombra por quedarse sin sexo matutino en cervezas gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario