domingo, 20 de marzo de 2011

SITUACION DE LOS FAVORITOS


Pasado un cuarto de la competición, y después de un fin de semana realmente legendario en la vida de estos mitos de la noche, ha llegado el momento de dar las clasificaciones de los favoritos, obligados en parte por las necesidades de los seguidores de saber cómo va tan amada competición. Hagamos una pequeña reseña de cómo va la temporada de los 6 favoritos.

ROBERTAZAR: Por fin piso el pódium durante semanas, peleando por el liderato después de un inicio de año memorable, pero a pesar de seguir dando una zapatilla alcohólica tremendamente elevada, se ha venido abajo por el hecho de su gusto insatisfacible de pilonear, su juego constante con oponentes del mismo sexo y lo mas bochornoso de todo, estar en la liga del amor sin webar. Aun habiendo conseguido una gran victoria en la clasiccisima de la politécnica, se sitúa en un inválido QUINTO puesto.

JAVIER MUERTO ESTA: Esta ante su temporada, si no gana este año probablemente nunca lo hará y él lo sabe, lo está poniendo todo de su parte para optar a la victoria, múltiples X, mapamundi avanzando…. Pero como se dijo en su presentación, los troncos va y su poca ética a la hora de enamorar le apartan del liderato, aun así está en plena lucha por la victoria. Se sitúa en un óptimo SEGUNDO puesto de cara a los importantísimos meses de competición que quedan.

VULKETE: No debería aparecer en ningún tipo de lista en estos meses, como a él bien le gustaría, tal y como dijo en la entrevista precedente, su único objetivo hasta bien pasado el verano es no restar puntos W y ver los toros desde la barrera, aun asi, alguna que otra espontanea aparición y su constante gusto por el mal, le mantienen entre los 100 primeros. Actualmente situado en el puesto 82 después de alguna pequeña suma este fin de semana, aguarda a su invierno vulketador.

WANCHOPE ARISCO: Como cada año es el gran favorito, lo cual le lleva a una presión constante de lunes a domingo. Solo le vale la victoria, y eso es algo que no es fácil de llevar, aun habiendo conseguido una gran victoria este fin de semana y haber marcado múltiples pokers semanales y marcar una regularidad solo superada por Sol y Sombra, la ausencia de historias legendarias y alguna que otra decepción como la de Nochevieja, le llevan a un bochornoso (hablando de quien estamos hablando) SEXTO puesto.

SOL Y SOMBRA: Quizás sea un poco pronto para decirlo, pero parece claro que el maillot de la regularidad volverá a ser para este pequeñito melenudo. Una nueva victoria en esa clasificación no le vale, después de estar en el pódium el año pasado quiere más, y eso le lleva al escalón más elevado, lucho por el liderato durante días, pero eso es algo que está realmente caro, su aparición estelar en la orgia le lleva a estar entre los tres primeros, pero su falta de juego en equipo le sitúa ahí, en el TERCER lugar.

JAIRO FLAMENKO: Inalcanzable, registros realmente estratosféricos, vida de campeón. El día a día de Flamenko le sitúa varios puntos por encima del resto de favoritos, queda mucha temporada, puede pasar de todo (quizás acabe en la liga del amor, dios no lo quiera, como la temporada pasada y diga adiós al liderato) pero a día de hoy, está realizando números de record en los Premios W, todo lo que se diga de él es poco, a pesar de que la vida le empieza a dar traspiés, su lucha infatigable por la victoria no descansa. Deberá llegar las grandes vueltas de verano para que alguien intente arrebatarle un liderato, hoy por hoy, inalcanzable.

Pedimos perdón al resto de outsaiders que se van situando en el top ten, alguna sorpresa, otros esperados, pero ya llegara el momento en el que den las gracias si allá por invierno, logran recuperar el terreno perdido aprovechando el factor sorpresa.

5 comentarios:

  1. Espero que no haya quejas con la reparticion de puntos.....

    ResponderEliminar
  2. ROBERTAZAR GANADOR!!!!!MENOS PELLEJOS FUERA LAS OCTOGENARIAS!!!!!!
    VIVA EL PILONEO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pilonero y drogadicto, anda que.....

    y encima te metes con las panaderas, que diablos buscas en los Premios W??

    ResponderEliminar
  4. la droga es la base de la zapatilla
    tanto sea droga blanda o dura
    y pilonear es instinto masculino lo llevamos en los jenes!!!
    solo busco pasarmelo bien y disfrutar de estos premios tan maravillosos y tan divertidos y sobre todo apoyar al mallorcabezon!!!!
    a y por cierto a mi que gusta la carne bien echa no cruda joder panaderas ajaajjajaja

    ResponderEliminar
  5. la carne de la panadera esta tan pasada que no parece carne

    ResponderEliminar