sábado, 19 de marzo de 2011

ENTREVISTA A VULKETE


Continuamos con las entrevistas a los favoritos, en esta ocasión, con el dueño del mal, el señor Vulkete. Conseguimos contactar con él en mitad de uno de sus duros entrenamientos, en el que seguro que metió la bomba en los radios de algún compañero de fatigas o tiro el botellín algún motorista. Estas son sus impresiones de cara a la temporada en la que intentara reeditar título:

¿A qué se debe el nombre de Vulkete?
A una hazaña ocurrida el año pasado bastante memorable la verdad.

¿Cuales son tus sensaciones de cara a la temporada 2011 en todos los frentes que tienes abiertos?
Pues las sensaciones no son malas, me mantengo en el anonimato durante el verano salvo alguna historia épica e intento no restar puntos en estos meses y esperar a que mis rivales sigan cometiendo errores y restándose puntos a ellos mismos y así de octubre en adelante que es mi pico de forma, pegar el varapalo e intentar dejarlos en la cuneta, hago hincapié en esto último.

¿Crees que puedes repetir la memorable victoria del año pasado?
Si, si no es igual de singular será de otro tipo pero estamos expuestos a que nos ocurran grandes proezas ya que somos legendarios

¿Explícanos según tu punto de vista como fue tu espectacular remontada el año pasado?
Pues más o menos la preparación iba como este año, dejar los primeros meses para que puntúen mis rivales y se confíen y coger fuerza para el invierno.

¿Cuál fue el mejor recuerdo de tu victoria?
No me podría quedar con uno solo, la señorita tirar de vereta, el vulketeamiento, el intercambio de parejas…… se me saltan las lágrimas de recordarlo.

¿Y el peor?
Alguna visita del colega stijn en alguna etapa de transición.

¿Quién puede ser el rival más peligroso en este 2011?
Nunca se puede desprestigiar ningún rival y menos viendo el estado de forma que están mostrando, también quiero indicar que les tengo respeto pero ningún miedo.

¿Estás de acuerdo con los rumores que apuntan a las duras sanciones que quiere plantear la UBI a los que den valores anómalos,  las que pueden aplicar el consejo de románticos  a los que piloneen, o incluso la que hará  la comisión de licencias matrimoniales a los que jueguen en la liga del amor?
Si, rotundamente.

¿Que les dirías a aquellos que hablan sobre que le has planteado a tu hermano Barberon un triciclo con su esposa con la única intención de sumar puntos W?
Los trapos sucios se lavan en casa, pero si alguno quiere ceder su esposa para un triciclo bienvenida sea.

¿Cuál es tu país sudamericano preferido?
Desde siempre me ha encantado Guyana, y desde aquí quiero decirles a unos cuantos que por mucho que vivan y por mucho que facturen, a ver si consiguen esa chincheta.

¿Por qué te gusta tanto el mal?
La verdad es que no lo sé, es un valor que he ido desarrollando desde pequeño. El mal no existe, sólo hay acciones que molestan a una mayoría y acciones que molestan menos.

¿Por qué con los genes tan webadores que tienes, no estás al nivel de Flamenco en relación a chinchetas y X?
Lo de los genes webadores son rumores sin confirmar, pongo la mano en el fuego sin temor a quemarme si es que alguno del consejo de románticos a jugado con mis genes, que cojones, yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

Sin webar es imposible ganar los premios W, solo queríamos saber si sabes que estamos a mediados de marzo……
Lo sé, por supuesto es obvio, al igual que jugando en la liga del amor no se puede participar en los premios. Soy de los que piensan que lo bueno se hace esperar y no me gustan los suspensos, como a otros miembros por aquí citados anteriormente.

Por último, ¿quieres mandar un mensaje a tus rivales?
No, solo decirles que aunque seamos rivales a veces hay que jugar en equipo.

Le damos las gracias desde el consejo de románticos por su amabilidad a la hora de responder y le pedimos por favor que en su lucha por sumar los mayores puntos W no vulketee esta página ni a ninguno de sus adversarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario