lunes, 21 de marzo de 2011

ENTREVISTA A ROBERTAZAR


Volvemos a la carga con las entrevistas, en esta ocasión con uno de los más queridos por el público de todos los aspirantes, pilonero Robertazar. Quizás sea el que más ganas tiene de triunfar en los Premios W 2011, por eso sus impresiones nos parecen realmente interesantes. Hizo un hueco a su apretada agenda, cargada de viajes y proyectos de videos rotundamente patéticos, para respondernos tan amablemente como acostumbra, aquí están sus esperadas respuestas.

Para empezar una pregunta a nivel personal, ¿Por qué te llaman Roberto Laiseka?
Oh la lá secretaria. Por mi buen perolo. También me llaman Cebollo, Cebolleta, Cabezota...


¿Cómo vas viendo la actual temporada, tus sensaciones, ambiciones, etc.?
Este año estoy a tope. Siento que estoy en uno de mis mejores años, espero poder entrar en el podio, y todavía no descarto la victoria, aunque tengo claro que ganar a Flamenko este año va a ser muy difícil.


Coméntanos como ha sido tu preparación este año, ya que se te ve en muy buena forma, acumulando X y chinchetas y habiendo aportado tu saber hacer pilonero en la orgia.
El final de año pasado estuve bastante flojo de forma, ya que me veía un poco lejos del podio, y preferí hacer una preparación bodeguil importante para comenzar el año a tope y meter tiempo a gente como el anterior ganador.


Tu victoria más importante este año hasta el momento ha sido la Clasiccisima Politécnica, ¿era un objetivo u ocurrió inesperadamente?
Claramente era un objetivo. El año pasado estuve bastante fuerte, di un rendimiento bastante bueno, pero este año tenía la fecha marcada con rojo en mi calendario, se adapta bastante a mis características, y el estar en la charanga me ayuda bastante.

¿Qué otras citas tienes marcadas en tu calendario para sumar victorias y un buen número de puntos W?
Por supuesto San Pedros, y el verano charanguero estoy seguro de que me va a dar muchas alegrías, como años atrás.


En las anteriores campañas de los admirados Premios W, siempre te has quejado de las puntuaciones, ¿crees que esa es la verdadera causa de no haber pisado nunca el pódium o puede haber otra serie de factores que no quieres asumir?
Yo creo que al no estar cerca del señor W (el da los premios a su libre albedrío), me ha alejado de los puestos cabeceros. Ya que llevo 4 años sin jugar en la liga del amor, y mis veranos charangueros me deberían de alzar al podio mínimo. Lo único que me ha podido restar en años anteriores ha sido el hecho de pilonear, que no entiendo porque tiene que restar...


¿Cuál ha sido el momento más duro de tu infancia?
Cuando me probé el primer casco para la bici y vi que no me valía.


¿Es por ello que has acabado jugando a dos bandas en la liga de la sexualidad?
Son rumores. Yo tengo clara mi sexualidad, si no que se lo pregunten a la hermana del ganador del año pasado.


¿Es cierto que juegas en la tan odiada liga del amor?
Existió la posibilidad, pero estos premios son demasiado importantes para mí como para entrar en esa liga.


¿Por qué tocas los genitales a tus rivales, es algún tipo de táctica disuasoria o simplemente te motiva en el duro hecho de pelear por la victoria?
Sabía que tocar los genitales de Muerto Está le dejaría unos días fuera de juego, y aproveché el momento.


¿Muerto Está siempre está medio gas?
Eso dicen en la parte de atrás de la Vito.

Quizás sea buen momento para confirmar todas las enfermedades que tiene tu lengua, debido a todas las zonas 0 que ha conquistado…..
Siempre lo hago con limpias, si veo que eso está descuidado paso de trabajar.


Por último, ya que no queremos interrumpirle más en su quehacer diario, ¿tienes algo que decir a tus múltiples aficionados o a los tan temidos adversarios?
A mis aficionados que este año toca darnos una alegría, estoy mejor que nunca. Y a mis rivales que si quieren optar al podio que cojan rueda si pueden.

Agradecemos enérgicamente la amabilidad y sinceridad del señor Robertazar a la hora de contestar, y le emplazamos para futuras noches y crónicas en las que sin lugar a dudas seguirá apareciendo.

6 comentarios:

  1. Eres un desgraciado, has disminuido la foto para parecer mas delgado de lo que eres

    ResponderEliminar
  2. robertazar se merece subir este finde semana al primer puesto por sus famosos oro, plata y bronce!!!!! y si como corti me gusta bajarme al pilon!!!! es ley de vida!!!!!

    ResponderEliminar
  3. txumo, no paras de perder puntos.....

    ResponderEliminar