jueves, 3 de marzo de 2011

PREMIOS W

Si has llegado hasta aquí ya no hay marcha atrás, has dado de lleno con la página oficial de la competición mas dura, alucinante y erótica del momento.

Puede que ya la conozcas, puede que solo lo estés aquí por historias escuchadas en callejones, o quizás, esta sea tu página porno inicial. Cualquiera de estos casos pueden llevarte (si no lo eres ya) a ser un participante de los Premios W.

Ser un participante de esta atroz competición es algo muy complejo, hay muchos y muy dispares rivales a los que enfrentarte, desde deportistas de élite, hasta enfermos mentales, pasando por una larga, larguísima lista de mitos de la noche.

Las formas de sumar son claras y evidentes. La noche y la mañana son tus amigos siempre que el alcohol acompañe, busca, conquista y enamora al sexo que te atraiga (si son los dos sumaras mas), y por supuesto, destroza los estereotipos de comportamientos con los que has sido vilmente educado desde tu mas tierna infancia.

Pero en esta criminal lucha no todo se cuenta de forma positiva, también puedes restar, de duras maneras para tu ser físico y psicológico. Las fundamentales son dos, que tu nariz sea de tabique inquieto y te persiga la UBI (Unión de Bares Internacional), o que tu pajarito o conejito sea de una sola madriguera. Lo cual, esto ultimo, te llevaría a una imparable resta por estar encadenado a la Liga del Amor, solo puedes escaparte esporádicamente de esas restas jugando de manera habitual en la Liga de la Infidelidad.

Y esta es la página que relata todo lo que aquí os explicamos, dejando notas regularmente sobre la clasificación, las historias y las humillaciones. Así como de efemérides ocurridas años atrás, presentaciones, entrevistas y mucho mas.

Para ayudarte a introducirte en esta página hemos creado una entrada con las palabras más típicas que te puedes encontrar. Pincha aquí para conocer nuestra jerga.

Si todas estas palabras no te asustan, sigues leyendo y crees que esta liga te conviene, eres uno de los nuestros. Y puedes demostrárselo a todo el mundo desde aquí, manda tus historias a este correo:
premiosw@live.com

¡¡Agarra tu combinado, sal a la calle y grita hasta crear la histeria adolescente!!

LOS PREMIOS W NO SON UNA COMPETICIÓN CUALQUIERA , SON UNA FORMA DE VIDA


2 comentarios:

  1. Caras de reeeeeed!!!!!!! Menudas risas me he echao viendo la página y el twitter....Saludos desde Bilbo de vuestra vecina!!Nos veremos en el proximo nvivo en mi querida villa?Esperemos q si...
    Los que hemos tenido el inmenso placer de conoceros en el viña deberíamos tener la opción de votar a nuestro ganador de premios W!!!Sergiooooooooooooooo!!!!!!Yo ya tengo el mío....

    Un beso fuerte para los mejores de todo Burgos!!!:-D

    ianire

    ResponderEliminar