lunes, 14 de marzo de 2011

ENTREVISTA A SOL Y SOMBRA


Inauguramos una serie de entrevistas con los favoritos a los Premios W 2011, con el ya conocido por todos como Sol y Sombra. Le pillamos trabajando en su duro y complicado trabajo de repartidor de pizzas, al que desde estas páginas, nos atrevemos a decir, que nunca ha ido borracho ni con ningún tipo de sustancia que la UBI no permita. Estas son sus impresiones en un comienzo de año que ya ha dado las primeras sorpresas y ha marcado las primeras diferencias.

A ver si……. ¿A qué se debe el nombre de Sol y Sombra?

Idea de Vulkete un día de bodegas alrededor de las 9 am.

¿Qué sensaciones tienes de cara a la temporada 2011 de los Míticos ya Premios W?

Veo posible otro podio, aunque soy consciente que este año están carísimas las victorias hasta los putos lunes.

¿A qué crees que puedes aspirar, victorias parciales; vueltas por etapas como fue tu mayor éxito el año pasado, la vuelta a Soria; o el premio gordo, la general final?

Yo creo que alguna victoria por etapa y mi punto fuerte que será Soria por supuesto aparte de mi incansable amor por salir todos los putos días.

Hablemos de la temporada pasada, ¿estás contento con tu actuación, ese pódium o por el contrario opinas que tenías hígado para luchar por la victoria?

Creo que fue un puesto bien merecido y estoy contento.

¿Cual fue tu mejor recuerdo de los Premios W 2010?

Cuando el mitiquiisimo Granchope me dijo que había ganado la vuelta a Soria.

¿Y el peor?

pfff tantos momentos bochornosos..... aunque diría sin temor a equivocarme, que fue la noche en la que acabe en la casa equivocada y amanecí sin cejas.

¿A quién temes este año en la lucha por el premio gordo?

Veo a mucha gente fuerte esta temporada.

Siempre estás en boca de todos cuando se habla de la UBI, ¿te consideras inocente de las acusaciones o crees que debería haber un poco de manga ancha con el tema del dopaje nocturno?

Llevo un año de lo mas limpito y si debería de haber algo más de manga ancha pero por los petas y tal, bueno, y también, se debería dejar tomar viagra, que luego ya sabemos lo que les pasa a ciertos favoritos…..

Últimamente rivales tuyos, han hablado de tu ausencia de compañerismo en la que ha sido la hazaña más grande del año, ¿Qué tienes que decir al respecto?

Un espectáculo lamentable por mi parte...

¿Por qué te gustan tanto las gordas?

Esa pregunta es mas para Granchope.

¿Quieres mandar algún mensaje a los aficionados que te apoyan o a tus rivales?

Si, hoy se sale!!!!

Desde la sede del consejo de románticos, le damos las gracias por su colaboración y le deseamos la mayor de las suertes en la que probablemente sea la competición más dura jamás inventada.

1 comentario:

  1. Sol y Sombra!!! Apoyaré tu candidatura a los premios de 2010 si te lo ganas con un espectaculo espelectacular un sabado en los miticos partidos de ebrios! un saludoooo

    ResponderEliminar