lunes, 28 de marzo de 2011

ENTREVISTA A WANCHOPE



Esta vez tenemos la suerte de interrumpir la intensa jornada de trabajo del dueño de los premios, gerente del BÚNKER, hermano pequeño de los Vilches. Lleva una linea ascendente que está empezando a meter miedo en los primeros puestos.

Lo primero que quiero preguntarle es sobre algo que se oye en todos los bares de la zona; el mítico disco Euforia, ¿cuándo va a salir a la luz de manera oficial?
De momento en la mítica sala de fiesta BUNKER ya suena bastante, algo que me hace sentirme orgulloso, de ahí a que suene en locales con un poco mas de cache, como puede ser Malvinas no queda nada.

¿Este año te ves con posibilidades de ganar?
Sigo una jodida línea ascendente que solo me puede llevar a una irresistible victoria, o a la puta caja.

¿Cuáles son tus objetivos de este año?
Solo pienso en la victoria y en crear una historia alucinante cada día, me levanto como si todo lo inventase yo, las poluciones nocturnas, los Premios W…. lo importante en la vida vamos.

¿Porque renunciaste a la Nochevieja?
No lo hice, son rumores bastante ficticios, simplemente no quería una noche normal, es por ello que me cole en todas las fiestas de desconocidos que encontré, el número total llego a 7, y sigo dando gracias de seguir vivo.

El año no siguió mucho mejor y es que una historia con una panadera no te hizo sumar lo esperado. ¿Qué dices sobre esto?
Evidentemente esa historia sumo puntos, sumo muchos puntos, esa historia, mi regularidad y mi constante trabajo en equipo es lo único que me mantiene en el top 10.

¿Cuál es el mejor recuerdo de la pasada edición?
El verme cada día al espejo y ver como los Premios W se consolidaban en lo más alto de la sociedad.

¿Cuándo os reuniréis el consejo de románticos para tratar sobre la tan polémica acción de pilonear tan solicitada por algunos miembros del top 5?
Nos reuniremos para echar del consejo a cierto rival que esta pesadísimo con que eso de puntos.

¿Sois conscientes de que una competición tan exigente como los Premios W puede llevar a la muerte algún participante?
Morirse es de tontos.

Para pelear por una prueba de estas cualidades, se necesita llegar a unos niveles alcohólicos más que elevados, ¿eso va a seguir siendo así?
Hemos bebido más que lo que cualquier persona podía aguantar, hemos bebido hasta vomitar y bebernos nuestros vómitos porque aun quedaba regusto alcohol, y es evidente que nunca cambiara.

Es un hándicap bastante importante que seas el que menos estas webando este año de los principales favoritos, ¿podrás superar esa falta de bonificaciones en otros terrenos?
No paro de pelear por ello, de hecho últimamente las bonificaci
ones están volviendo a su cauce habitual, aun así, confió en mi poder innato para hacer de un lunes algo maravilloso que me de innumerables puntos.

¿Qué tienes que decir sobre los rumores que corren sobre tu eyaculación precoz? ¿Eres un 10 segundos?
Rumores más que confirmados en multitud de ocasiones, mi vida es muy ajetreada, no tengo tiempo que perder, que culpa tengo yo si estoy hecho para poder estar con muchas mujeres una sola noche, además hay tantos suspensos en mi listín que agradezco la brevedad de esos actos.


¿Es verdad que inventaste la patada para utilizarla en las noches y disimular que eres el primero en abandonar la noche, como en muchas ocasiones has sido cazado?

Es uno de sus múltiples usos, evidentemente no su uso principal. Sol y Sombra la quiere y yo despues de perderme la hazaña mas grande del año me prometí a mi mismo no volverla a usar, pero este viernes volví a restar puntos dando la patada a Robertázar y Flamenko y marchándome a casa.

Sobre tu afición a comprar chinchetas, ¿dónde quieres abrir tus horizontes esta temporada?
Cuando voy de compras me gusta llevar mi mapamundi, y estoy bastante enfadado conmigo mismo por no haber tachado algún que otro país asiático.

Se reflexionaba en la prensa sobre tu afición al disfraz y a cambiarte el nombre como a Wanchope Arisco, Kepa Jametxo o Leandro Gado. Ha llegado a nuestros oídos incluso que estas maquillando tu nivel intelectual y que tu verdadera profesión es ingeniero de sistemas. ¿Quizás estás escondiendo una personalidad mucho más afable de lo que nos quieres vender?
El entrevistador quiere meterme el morro.

¿Qué se siente siendo dueño y señor de los premios y quedar siempre en posiciones mediocres?
No me bajado ni me bajare del pódium en toda mi alucinante vida, Que a nadie se le olvide que he vomitado en
todos los rincones conocidos y puedo volver hacerlo…

¿Cómo te sientes al tener a tu hermano por delante tuya por primera vez en una edición de los premios? ¿Es incómodo tener al enemigo en casa?
Estoy orgulloso de él, el año pasado hizo un final de año que le llevo a un más que aceptable séptimo puesto, algo que nadie se hubiese creído allá por enero de 2010. Sería algo muy bonito para mí compartir cajón con él, e incluso veo a mi padre peleando también por el pódium, sería maravilloso que los tres primeros fuésemos nosotros, algo solo imaginable por los viiiiiiilches.

¿Qué dices de algunas trazas sospechosas que se encontraron en algunos controles de la UBI?
Que me encanta jugar a la ruleta rusa, y más cuando creo ambiente en el BNB los miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario