martes, 18 de noviembre de 2014

FIN DE FIESTA DE LOS PREMIOS W

Las mentes pensantes de esta competición.
El fin de un año más se acerca y el frío en nuestras envenenadas cabecitas hace pararnos a pensar por un momento como afrontar tal momento. Y después de varios años de barajar planes de este estilo y de conseguir superarnos año a año en nuestras depravadas uniones, este 2014 hemos querido dar un paso más.

Y pese a todo lo que hemos vibebido en  este tiempo, nunca fuimos capaces de juntar a una muchedumbre del nivel que vamos a intentar lograr este próximo drogomingo 7 de diciembre. Y es que el increíble enjambre de alcohólicos que forman los más de 300 participantes de esta competición ha sido invitado al mismo lugar y a la misma hora en una conjunción de astros que solo El Parral parecía poder lograr.

La unión de infraseres apunta a ontológica.
Tan extrema idea estará enclavada en pleno puente de la constitución, por lo que el lunes será fiesta y el drogomingo los supermercados abrirán para nutrir las tragaderas de todo aquel que lo necesite. Los planes andan rondando en las enfermas mentes pensantes de estos Premios W y serán puestos a disposición de todos con sus respectivos horarios en cuanto la policía nos otorgue los permisos necesarios y sus consiguientes camisas de fuerza.


Poco más que añadir, pronto, muy pronto nuevas novedades y todos los etílicos lugares de paso. Recordar que cualquiera que haya sido, se haya considerado, o tenga algo que ver con los participantes de los Premios W estará invitado a dejarse su moral, ética, dinero y vergüenza en este día tan señalado que se nos aproxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario