jueves, 27 de noviembre de 2014

APOTEOSICO FIN DE FIESTA

Las mentes pensantes de esta competición.
El fin de un año más (el último) se acerca y el frío en nuestras envenenadas cabecitas hace pararnos a pensar por un momento como afrontar tal momento. Y después de varios años de barajar planes de este estilo y de conseguir superarnos año a año en nuestras depravadas uniones, este 2014 hemos querido dar un paso más con una nueva vuelta de tuerca a la locura.

Y pese a todo lo que hemos vibebido en  este tiempo, nunca fuimos capaces de juntar a una muchedumbre del nivel que se va a intentar lograr este próximo drogomingo 7 de diciembre. Y es que el increíble enjambre de alcohólicos que forman los más de 300 participantes de esta competición ha sido invitado al mismo lugar y a la misma hora en una conjunción de astros que solo el día de El Parral parecía poder lograr.

Tan extrema idea estará enclavada en pleno puente de la constitución, por lo que el lunes será fiesta y el drogomingo los supermercados abrirán para nutrir las tragaderas de todo aquel que lo necesite. Los planes andan rondando en las enfermas mentes pensantes de estos Premios W y serán puestos a disposición de todos con sus respectivos horarios en cuanto la policía nos otorgue los permisos necesarios y sus consiguientes camisas de fuerza. Cosa que por fin parece haber ocurrido hoy.

Recordar que cualquiera que haya sido, se haya considerado, o tenga algo que ver con los participantes de los Premios W estará invitado y obligado a dejarse su moral, ética, dinero y vergüenza en este día tan señalado que se nos aproxima.

La unión de seres inestables será peligrosa para todos.
Finalmente y aún con distintas ideas por confirmar, este parece el recorrido a seguir con todos los etílicos lugares de paso durante el drogomingo 7 de diciembre:

-Después de todos los excesos que hayan destrozado el físico de los participantes durante jueves, viernes y sábado, se ha decidido atrasar la hora de salida de tan esperpéntico día hasta las 7 de la tarde. El lugar de reunión será el teatro principal, y esperamos a todos con disfraces, instrumentos, dinero y el hígado preparado para una alcobatalla sin igual.

-Desde ese momento y gracias a la tremenda amistad que une a esta competición con una charanga del tremendo tronío como Los Chones, se irá con varios de ellos (participantes todos) de bar en bar al son que ellos marquen. Cabe la posibilidad de entrar en locales, tiendas, iglesias o cualquier lugar en el que desatar la blasfemia. Es este el momento por el que se pide instrumentos a todo aquel que quiera traerlos, la ciudad debe sufrir un clima de terror musical y alcohólico. Finalmente descartamos la colosal idea de el autobus facturador, que nos llevaría de puteche en puteche, debido a fallos de logística.

DJ Super Polan.
-La idea es que el pasacalles de los Premios W dure hasta que Los Chones quieran, sobre las 9:30 o 10. Y entonces viraremos hacia una nueva apertura de El Bunker, que abrirá sus puertas para tan magno evento después de dos años. El Dj oficial volverá a ser el glorioso Super Polan, quien hará disfrutar de todo el potencial de su cacharrería. En este momento se precisa que cada uno lleve encima su combustible alcohólico. La comida como en todo buen Bunker parece innecesaria, pero si hay mucho gordo en el ambiente se barajaría algún plan alternativo de comida basura. Quizás también habrá vídeo-proyecciones de los mejores momentos de estos años y entrega de trofeos.

-Esa primera apertura durará hasta la 1:30, momento en el que los bares nocturnos de Burgos sufrirán también las atrocidades de la despedida de esta competición. Estas horas cada participante las usará para lo que buenamente pueda, bonificar, destrozar Llanas o Bernardas, dormir en un banco… Pero esperamos que la desunión no sea excesiva, si no que toda la conjunción de infraseres vaya junta en pos de una mayor destrucción de la ciudad.

-Hasta las 6:30 todos serán libres, y los que no hayan acabado en ese momento en los calabozos serán nuevamente citados en Bernardas (alarmas en los móviles para ese instante). Desde allí se volverá a El Bunker. Esta segunda apertura siempre separa el grano de la paja de los grandes participantes, pues puede durar hasta que el señor Dj Super Polan decida (habido años que eso ha sido las 2 de la tarde). Dependiendo de el veneno que quede o se lleve a El Bunker, y de si habido cena conjunta, se cobrará entrada o no en esa sala de fiestas sin igual.


A grandes rasgos estos son los baremos a seguir, las posibles novedades de este incalificable día llegarán a vuestros whisky-talkies en forma de SMS de número desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario